Sobre mi

Su interés por la fotografía despierta a muy temprana edad, siendo autodidacta con cámaras automáticas, realizando trabajos íntimos y familiares, siempre con la inquietud de buscar una mirada.

En el año 2003, llega a sus manos la primera cámara réflex digital, momento en el que decide dar un curso UFCA, en Algeciras, para obtener conocimientos de técnica y cultura de la imagen. Desde entonces no ha parado de hacer talleres con distintos autores para nutrirse de su visión fotográfica para construir su propia mirada.

En 2015, obtiene la beca anual organizada por UFCA con la que consigue apoyo y formación durante un año.

En el año 2016, participa en la primera exposición colectiva “El Proyecto Personal” con la serie “Ethéreo” siendo comisario Tiago da Cruz.

En 2017, fue seleccionada para participar en la muestra “Tránsitos”, un proyecto sobre fotografía y territorio, organizada por UFCA y comisariada por Alberto Galán para el puerto de Algeciras.

En el año 2018, expone sus obras en la Galería UFCA de Algeciras desde el 19/10/2018 al 28/12/2018. Ese mismo año participa en una Masterclass en la escuela UFCA.

En 2019, es parte de la exposición colectiva de la galería ValidFoto de Barcelona. Sus obras son expuestas en la Casa de las Tejerinas - Museo Contemporáneo de Estepona, Málaga.

Su objetivo es que sus fotografías expresen lo que ella no sabe decir con palabras.

Formación fotográfica:

Entre los años 2003 y 2018, buena parte de su formación la ha realizado en el contexto de la Escuela de Fotografía UFCA de Algeciras y en talleres organizados por el Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz. Además, ha asistido a conferencias, presentaciones de libros y talleres de diferentes artistas.

Alberto Galán, Pepe Gutiérrez, Tiago da Cruz, Manuel Sonseca, Juan Valbuena, Antonio Pérez, Miguel Romero, Juan Canas, Miguel Márquez, Ricardo Cases, Ricky Dávila, Cristina García Rodero Diego Martin, José Antonio Gallardo, Pedro Mateos, Julián Ochoa, Israel Ario, Juana Requena, Daniel Casares, Memo Flores o Emilio Morenati.

error: El contenido está protegido!!